Romina Malaspina comenzó en 2015, su carrera en la televisión nacional como concursante del reality “Gran Hermano”. El mismo año, apareció en la portada de la revista “Playboy” en su versión para Argentina. Si bien tuvo participaciones en varios programas como panelista, su popularidad en los medios se dio luego de su conducción en el noticiero de “Canal 26”.
Además de su desempeño como presentadora, Romina Malaspina logró instalarse en el mundo artístico gracias a su belleza y sensualidad, algo que evidentemente viene de familia. Al parecer, su hermana Julieta sigue sus pasos, tal como refleja desde sus redes, donde no para de sorprender a sus seguidores.
La menor de las Malaspina, acumula más de 41 mil fanáticos en Instagram. Sus últimas postales, fueron desde Villa La Angostura, donde se la vio disfrutando de los hermosos paisajes de la Patagonia.
Por sus imágenes, podemos apreciar su gusto por los tatuajes, como también que desde hace un tiempo, se encuentra muy enamorada.
La joven influencer es FreeLancer y “Nail artist”. Evidentemente, sigue los firmes pasos de Romina Malaspina, robando suspiros a cada paso que da, y deslumbrando desde las redes sociales.
Romina Malaspina, una mujer fuera de serie
Desde que dejó la televisión, la conductora decidió dedicarse de lleno a su carrera como cantante y Dj. Actualmente, trabaja como “Trade girl”, relacionado al mundo de las finanzas.
Sin embargo, Romina Malaspina no deja de lado su trabajo como modelo. En su último posteo de Instagram, podemos verla con un vestido súper ajustado color rosa y botas blancas haciendo juego. Dicha publicación, ya acumula más de 90 mil “me gusta” y miles de elogios con respecto a su figura y a la elección de su vestimenta.