Recientemente los jugadores argentinos que se desempeñan en el París Saint Germain se mostraron reunidos junto a sus parejas y la ausencia de Wanda Nara y Mauro Icardi, desempolvó un murmullo que había quedado en el pasado. Aunque Ángel de Brito se encargó de poner el tema nuevamente sobre la mesa.
Es que mediante un posteo desde Twitter, el conductor de “LAM” compartió la imagen donde aparecen Lionel Messi, Ángel Di María, Leandro Paredes y el español Ander Herrera junto a sus novias, pero mediante un interrogante se centró en los que faltaban en la postal. Rápidamente, Wanda Nara se hizo cargo de la indirecta y salió a justificar su ausencia.
Si bien en la última entrevista que brindó la empresaria al ciclo de espectáculos, aclaró que con Antonela Roccuzzo y el resto de las esposas de los jugadores del PSG la relación estaba más que bien, al no verla a ella ni a su esposo en la reunión, se desató nuevamente la polémica.
Entonces, para silenciar los murmullos, Wanda subió la captura del chat que mantuvo con su esposo y una postal en la puerta de un hotel, para justificar su ausencia demostrando que ya contaban con otros compromisos en su agenda.
Sin embargo, algunos periodistas siguen sin creer que la distancia del matrimonio Icardi - Nara del resto de los jugadores del plantel sea una mera casualidad y sostienen que hay un oscuro trasfondo.
Tal es el caso de Estefanía Berardi, quien aseguró que “LAM” que a la modelo y al delantero los dejan de lado “por cirqueros”. Asimismo, algunos sitios indican que quien no estaba de acuerdo en invitar a la dueña de “Wanda Cosmetics” sería la mismísima Antonel Roccuzzo.
De igual manera, sin ánimos de plegarse a la discordia, la influencer se remitió a las pruebas y mostró que pasó una noche hermosa junto a su pareja y su frecuente grupo de amigos.
Se levantó cruzada
Durante la mañana del jueves, la actriz se levantó con el pie izquierdo ya que asegura haber recibido críticas hacia los productos cosméticos que vende en Argentina y lejos de hacer oídos sordos salió a responder de manera contundente.
“Me molesta que se metan con el laburo porque si hay algo que hace la empresa mía es dar trabajo.”
Mediante un listado de argumentos, Wanda Nara fue concluyente al decir que sus labiales son unos de los mejores del país y con evidente orgullo aprovechó para anunciar que en poco tiempo abrirá su segundo local en Buenos Aires, como una manera también de ponerle fin a los comentarios malintencionados sobre sus productos.