Este miércoles y como cada 13 de abril se celebró el Día Internacional del Beso, una fecha que permite focalizar en el verdadero sentido de este acto entre dos personas que se aman, donde lejos de ser un cálido saludo se convierte en una experiencia pasoinal por sí misma. Aunque para Sol Pérez se trata de una jornada con poco por celebrar.
Sucede que durante el programa “Nosotros a la mañana”, donde Sol Pérez se desempeña como panelista, se la notó muy poco eufórica y ante esto reveló el motivo por el cual, pese a tener una relación conformada, no vive el Día Internacional del Beso como una celebración especial.
Es que el conductor Joaquín “El Pollo” Álvarez quiso profundizar sobre un comentario que lanzó al antigua “chica del clima”, quien aseguró que después de un tiempo de relación, los novios dejan de besarse con tanta pasión como al principio y dejó al descubierto su situación personal con Guido Mazzoni, con quien está hace aproximadamente tres años.
“Yo le digo a Guido que chape y él de vez en cuando me quiere chapar, pero a él no le gusta. Te da un besito como rápido y nada más. ¡No! ¡Un chape!”
Tras la confesión, con tinte de reproche, para su flamante novio, la modelo contó que si bien mantienen otro tipo de contacto físico con frecuencia, el beso pasó quedar en segundo plano en su relación.
Picante advertencia
Ante el drama que vive la panelista con su novio, el conductor intervino y lanzó un furioso llamado de atención para Mazzoni, quien es dueño de una importante cadena de gimnasios.
“Guido, papu, escuchame, a vos te hablo. Dejá de abrir gimnasios y chapatela a Sol en el día de hoy.”
De esta manera, tras revelar la apenada situación que vive puertas adentro y tras el mensaje intimidatorio por parte del conductor del ciclo, Sol Pérez se prepara para celebrar este día a los besos, como corresponde.