Luego de haber terminado su excelente participación en “MasterChef Celebrity”, María del Cerro se tomó unos merecidos días de descanso en Punta Cana junto a su marido Meme Bouquet y sus dos hijas Mila y Cala. Esta vez, sus vacaciones fueron muy distintas, ya que compartieron su estadía con sus amigos Paula Chavés y Pedro Alfonso.
A días de su regreso al país, María del Cerro se hizo presente en el último programa del certamen culinario de “Tefele”, que sin dudas, la tuvo como una de las protagonistas hasta casi el final. Más allá de eso, en las últimas horas, la modelo reflejó desde sus redes sociales, como fue su vuelta al trabajo.
Según su última publicación, la actriz volvió a realizar una nueva campaña publicitaria. Desde sus historias de Instagram, se la pudo ver dentro de una pileta, luciendo un traje de baño negro, mientras era acompañada por un gran equipo de producción.
La exCasi Ángeles, lució un tono muy bronceado, y un makeup muy natural que la hizo lucir esplendida.
Al parecer, María del Cerro tendrá un año muy agitado, debido a su reciente participación en “MasterChef”, que sin dudas, hizo crecer su popularidad, y su fuente de trabajo.
María del Cerro en el centro de la polémica
Durante su estadía en Punta Cana en familia y con amigos, la modelo quedó muy expuesta, luego de reflejar desde su cuenta de Instagram que había viajado con una compañía más.
Resulta que María del Cerro y Meme Bouquet, decidieron llevar a sus vacaciones a la niñera de sus hijas. Esto provocó duras críticas por parte de sus seguidores, que cuestionaron a los artistas por no cuidar ellos mismos a sus niñas, durante sus días de descanso.