Marcelo Tinelli se tomó un descanso en torno a su regreso a la televisión y junto a sus hijos Candelaria, Francisco y Lorenzo, viajó a México para visitar a Micaela Tinelli quien se asentó allí para acompañar a su pareja, Lisandro López, para comenzar su nueva etapa futbolística.
Sin embargo, Marcelo Tinelli jamás se imaginó que durante su estadía en ese país y su posterior visita al Club Tijuana iba a poder resolver el futuro de su hijo menor, su única preocupación, teniendo en cuenta que el resto de sus descendientes ya cada uno tomó su propio camino.
En varias de sus participaciones en la tv Lorenzo, el hijo del conductor con Guillermina Valdes, se mostró muy cómodo y distendido. Sin embargo, su futuro estaría marcado por el deporte y se prepara para comenzar su carrera en los Xolos, el equipo donde se desempeña “Licha” López.
“Momento donde Licha le coloca la camiseta 10 de Tijuana a Lolo. Es el nuevo jugador de Tijuana Lolo. ¡Te queda espectacular!”.
Sucede que durante el entrenamiento que realizaba el futbolista, invitó al hijo de siete años del empresario al campo de juego y además de darle la bienvenida con la camiseta número 10, el pequeño pudo exhibir su habilidad con el balón, un desempeño que ilusionó a su padre con una posible convocatoria de cara al próximo duelo del conjunto Rojinegro.
“Muy bien el 10. Vamos a hablar con el Gallego para ver si contra el América tiene algunos minutos Lolo.”
Fuera de ser una momento que le permitió bromear, para el presentador fue una oportunidad para dejar al descubierto sus deseos de que “Lolo” pueda dedicarse al fútbol en el futuro, más aún siendo un ambiente que él conoce a la perfección por ser el presidente de San Lorenzo.
Es hereditario
Durante su estadía en el club mexicano, el dirigente también tuvo sus minutos para deslumbrar a los espectadores con su magnífica pegada, donde luego de ocho intentos, finalmente pudo demostrar cómo se convierte un gol olímpico.
De esta manera, tras exhibir sus dotes de futbolista, Marcelo Tinelli demostró que la destreza que adquirió Lorenzo para las gambetas y los golazos es, en gran parte, hereditaria.