Ginette Reynal se encuentra protagonizando la exitosa obra teatral de José María Muscari, a la cual llegó luego de haberle dicho a su director un tiempo atrás, que la tuviera en cuenta para uno de sus personajes. A sus 62 años, la actriz muestra su lado más sensual sin prejuicios, y vive a pleno una etapa de cambios radicales en su vida.
En diálogo con “La Nación”, Ginette Reynal reveló que el arriesgado espectáculo en el que trabaja, la encuentra en el momento justo en el que se propuso romper con los tabúes. Además, la artista agregó: “Es una experiencia para ver qué te pasa, y para despertarte".
Justamente mientras hablaba de esa búsqueda interna, la conductora recordó la drástica determinación que tomó este último tiempo.
“Volví a comer carne después de ocho años de ser vegetariana."
Luego, detalló que cuando volvió a hacerlo no se lo cuestionó, al contrario. "El cuerpo es inteligente y que sabe lo que quiere, por lo cual hay que saber escucharlo", sostuvo.
La decisión de la antigua modelo, se dio luego de haber bajado más de diez kilos en diez días a causa del Covid. Según detalló, después de no haber podido comer nada durante varios días, lo primero que quiso consumir ni bien tuvo fuerzas, fue justamente carne.
Evidentemente, Ginette Reynal sabe muy bien lo que quiere y no le tiene miedo al que dirán. Vive sin prejuicios su nueva etapa como mujer y como artista, la cual sin dudas, la encuentra en uno de sus mejores momentos.
Ginette Reynal no cierra sus puertas
En una reciente entrevista con “Infobae”, la conductora confesó que desde que actúa en la obra de José Muscari comenzó a recibir muchas propuestas por parte de hombres y mujeres que quieren seducirla.
Según detalló Ginette Reynal, los mensajes que reciben son vía Instagram. Si bien no confirmó cuál era su situación sentimental actual, aclaró que por el momento, está abierta a nuevas posibilidades.