La nobleza y el mundo de la moda siempre mantuvieron un estrecho vínculo, teniendo en cuenta que las apariciones de las personas distinguidas no se pasan por alto. En ese sentido, Máxima de los Países Bajos se convirtió en una referente de estos tiempos.
En los últimos días Máxima de los Países Bajos asistió junto al Rey Guillermo a un concierto realizado en el "Theater aan het Vrijthof", en Maastricht de Holanda, llevándose las miradas de todos.
Claro está que su figura pocas veces se pasa por alto, teniendo en cuenta que se trata de la reina consorte de los Países Bajos. Si bien esto puede ser un arma de doble filo, lo cierto es que la argentina nunca salió “herida”, por lo menos en lo que a moda se refiere.
Para esta ocasión especial, Máxima lució un vestido artesanal que lleva el sello Zeus + Dione, sumado a un misterioso collar.
En lo que respecta a la vestimenta, se trata de un look más bohemio acorde a la ocasión, combinando los tonos de terciopelo violeta, con corte acampanado y ceñido a la cintura.
En cuanto al collar, tanto su procedencia como los materiales con los que está confeccionado son una incógnita. En tanto se estima que puede contener rubíes, diamantes y perlas grisáceas.
Segundas partes
Reiterando lo dicho anteriormente, ser la reina de los Países Bajos hace que muchos ojos se posen en su persona. Es por ello que los expertos que conocen los diferentes atuendos de Máxima, aseguran que esta es la primera vez que lo “recicla”.
La primera aparición del conjunto se dio en una situación similar en el año 2018, donde Máxima de los Países Bajos asistió a un concierto en Róterdam, combinando el vestido con el misterioso collar.