En contraposición con el éxito que vive en el plano artístico, en el aspecto personal Susana Giménez se encuentra viviendo horas de mucha angustia y tristeza, debido a un dramático accidente en el que se ve involucrado una persona muy especial para ella.
A través de diferentes medios de Uruguay, donde la presentadora reside, se dio a conocer la noticia de un trágico accidente que tuvo lugar en ese país, donde además de las consecuencias fatales, se encuentra luchando por su vida Francisco, el sobrino de Susana Giménez.
Según revelaron diversos portales, a bordo de una camioneta viajaba el menor de edad, hijo de María Carolina Giménez Aubert, la hermana menor de la diva, junto a sus abuelos María Costa y Tomás Linder, quienes lamentablemente perdieron la vida en el acto.
De acuerdo a la información proporcionada por “Teleshow” sobre el fatídico accidente, el vehículo se movilizaba por la rotonda que une las rutas 80 y 8, en Soca; cuando impactó contra un camión cargado de garrafas de gas y terminó involucrando a un tercer vehículo. Afortunadamente los conductores del camión resultaron ilesos.
Sin embargo, el sobrino de la conductora debió ser trasladado de manera inmediata y quedó internado en el Hospital Británico, donde según indicó el mismo portal, su cuadro es muy delicado y se encuentra en shock, luego de sufrir un grave politraumatismo a causa del fuerte impacto.
Por este motivo, seguramente la artista ya se trasladó para acompañar a su hermana en este difícil momento, mientras ruegan por la pronta recuperación de Francisco, que de acuerdo a lo dicho por María Carolina Giménez Aubert para la revista “Semanario”, “Paquito” sería la debilidad de Susana.
Historias similares
Por otro lado, Carolina había comparado en esa entrevista su historia personal con la de la diva, teniendo en cuenta que ella se separó del padre de Francisco cuando él apenas tenía dos años, por lo que al igual que lo hizo la presentadora con su hija Mecha, ambas tuvieron que afrontar prácticamente solas la crianza de los menores.
Quizás esas historias terminaron marcando su fuerte unión como hermanas, motivo por el cual, Susana Giménez adora tanto a “Fran” como así también a Guadalupe, la hija más pequeña de Carolina.