Durante el pasado fin de semana se escribió un nuevo capítulo en la historia entre Marcelo Gallardo y su actual esposa Geraldine La Rosa, que movilizados para acompañar a su hijo que juega en las inferiores de River, se hicieron presentes en el estadio para hacer sentir su apoyo.
Sin embargo, tras este evento que los volvió a encontrar tras las supuestas confirmaciones de romance entre Marcelo Gallardo con Alina Moine, surgieron nuevos interrogantes y se acrecentaron las dudas sobre el vínculo que existe entre Geraldine con el entrenador de River.
Sucede que la actual esposa del entrenador sostiene que continúan siendo pareja e incluso replicó con orgullo en sus redes sociales las imágenes posando en el estadio Monumental donde sus amigas la llaman “la primera dama”.
Sin embargo, pese a sostener que el matrimonio sigue vigente, no se los vio juntos en ningún momento, incluso en el programa “Socios del espectáculo” aseguran que el antiguo futbolista prefiere tenerla lejos y por eso se habría ubicado en un lugar alejado de la mujer.
“Estuvieron Geraldine y Gallardo cada uno en una punta. Gallardo con una cara de pocos amigos, pero era porque ella estaba cerca y parece que no la quiere ni a media cuadra.”
En definitiva, tras este encuentro que los tuvo bastante distanciados, a simple vista se puede ver que las cosas no estarían tan bien como indica la madre de los hijos del “Muñeco” y por el contrario, se los ve cada vez más alejados.
Al mismo tiempo, en los programas de espectáculos, confirman que el noviazgo entre Gallardo y la periodista de Alina Moine es un hecho y se encuentran más enamorados que nunca.
Otra clara muestra
Posteriormente, Geraldine compartió otras postales donde se la pudo ver junto a un grupo de amigos acompañando a su hijo ante el duelo que se disputó en cancha de Banfield, en el marco del torneo de Reserva, pero allí tampoco se la vio con el director técnico.
De esta manera, ante la marcada distancia que queda en evidencia desde las redes sociales, todo parece indicar que la separación entre Marcelo Gallardo y Geraldine La Rosa estaría a punto de confirmarse.