Barby Franco y Fernando Burlando aprovecharon el extenso receso por Semana Santa y decidieron darse una escapada a uno de los puntos más convocantes del sur argentino, para descansar de sus compromisos laborales.
Emocionada por la travesía, Barby Franco no dudó en compartir cada detalle del recorrido y dejó al descubierto los lujos a los que tuvo acceso desde el inicio del paseo, como así también, tras su llegada a Bariloche junto a Fernando Burlando.
A través de sus redes sociales, la joven compartió las primeras imágenes desde el avión privado que los llevó hasta el destino elegido, el cual contaba con todas las comodidades para que la pareja viviera el traslado con plena comodidad.
Por ese motivo, la modelo aprovechó para dejar al descubierto cada parte de la aeronave y se fotografió desde su asiento, donde se mostró sonriente y relajada; pero también tomó postales en en toilette, donde sacó a relucir su talento en las mejores pasarelas.
Seguidamente, se la pudo ver a la artista y al abogado muy enamorados y a los abrazos mientras admiraban la belleza del paisaje que ofrece esta concurrida ciudad, la cual pese a las bajas temperaturas, será el marco perfecto para que los tortolitos vivan su amor a pleno.
Finalmente, al llegar a la fría ciudad tuvieron un recibimiento digno de reyes, donde los esperaban con una enorme variedad de chocolates de todo tipo. Es que la visita a este punto del país, amerita degustar la amplia gama de dulces que ofrece para deleitarse.
De esta manera, con un traslado y una recepción de primer nivel, Barby y Fernando se disponen a disfrutar al máximo de su descanso, lo que les permitirá seguir fortaleciendo su relación de cara al casamiento que siempre parece estar a la vuelta de la esquina.
Revuelo por el sorteo
Las redes sociales se vieron agitadas luego de que Franco anunció que iba a sortear parte de su enorme cambiador, y mediante un intercambio de preguntas y respuestas con sus seguidores, a la artista le preguntaron sobre la posibilidad de incluir sus carteras como premio y ella respondió inmediatamente.
“Muy probable.”
En conclusión, Barby Franco se ocupa de llenar de expectativas a sus seguidores que ya comenzaron a participar, haciendo que el sorteo del primer outfit obtenga hasta el momento más de 26 mil concursantes. ¡Todo un éxito!