La vida de Zaira Nara se encuentra bastante revolucionad en los últimos días. Una de las causas sería la complicada situación sentimental que atraviesa junto a su esposo y padre de sus hijos.
No obstante, en medio de ese contexto Zaira Nara ingresó en las últimas horas al Sanatorio Agote para realizar una cirugía estética ambulatoria. Luego desde su Instagram se encargó de agregar más detalles al respecto.
“Ya en casa. Me saqué dos lunares, muchas gracias por preocuparse” escribió la hermana de Wanda sobre una foto donde se la puede ver con una remera y pantalón en tonos rosas.
De esta manera, la mediática a agradecía a sus seguidores que le fueron consultado por su estado de salud al momento que se dio a conocer su ingreso al sanatorio.
Si bien muchos fueron en tono de preocupación, algunos se animaron a poner en duda los dichos de la modelo, aunque aclaró que las cosas se dieron tal cual las había publicado en sus historias y que no podía hacerse cargo de las especulaciones al respecto.
Lejos de Jakob
Por otra parte, su situación con Jakob Von Plessen no pasa por el mejor momento y los rumores de crisis se hacen cada vez más fuerte.
Según revelaron en los “Socios del Espectáculo”, aprovechando la estadía de su hermana Wanda en Buenos Aires, Zaira Nara se fue a pasar los días junto a ella y sus hijos al departamento de Figueroa Alcorta.