La pareja que conforman Nicolás Vázquez y Gimena Accardi es una de las más queridas en el ambiente, sumado a que juntos fueron participes de varios éxitos, tanto en el teatro como en la televisión.
Pero pese a ello, hace algunos días atrás la esposa de Nicolás Vázquez sufrió un complicado accidente mientras paseaba su perro y tuvo que bajarse de las tablas a la espera de su recuperación.
En medio de la temporada veraniega en Mar del Plata, la actriz salió una noche a pasear su perro como lo hacía habitualmente y, tras engancharse con la correa se cayó al piso, provocando una lesión en su cuerpo que derivó en una intervención quirúrgica.
Esto conllevó a que se suspendan las funciones de “Una semana nada más”, que hasta ese momento venía siendo una de las obras más vistas en la ciudad balnearia.
Luego de algunos meses de recuperación, finalmente Gimena podrá volver a los escenarios y Nico Vázquez no dudó en demostrar su alegría.
Gimena santa
Anta la llegada de los feriados de semana santa, la actividad turística se renueva y la obra aprovecha para realizar sus funciones en Mar del Plata con la vuelta de la actriz a los escenarios.
“Fue muy fuerte para todos escucharla, estamos emocionados y felices con la vuelta” expresó Nicolás Vázquez en una nota realizada en La Once Diez/Radio de la Ciudad.