Cerca del final del año 2021, Luciano Castro y Flor Vigna sorprendía a todos a revelar que estaban en una relación amorosa. Dentro de la tierna y feliz pareja había algo que le llamaba la atención a varios y era la diferencia de edad entre la cantante y el actor, ya que Castro tiene 48 años mientras que Flor cumplirá 28 años este 2022.
Pero a pesar de esta diferencia, Flor Vigna y Luciano Castro apostaron por su amor y continuaron muy felices con su relación, algo que tiene muy contento al actor, quien en “PH” se confesó sobre su nuevo noviazgo, revelando cómo fue el momento en que la conquistó.
El actor sostuvo que es una alegría todo lo que el está ocurriendo, que es un cambio drástico pero que no va a medias. Reveló que está haciendo muchísimas cosas con las que sus amigos lo cargan, pero eso a él no le importa, porque se encuentra bien y lo disfruta.
Luciano afirma que el merece ser feliz y estar bien, confesando que está mucho más analítico, basándose muchísimo más en el diálogo. Curiosamente dijo que nació grande, asumiendo responsabilidades; pero que eso no tiene nada que ver con el lo que está experimentado ahora porque directamente ni lo intenta, solo lo hace.
Cómo se conocieron
Lo primero que aseguró Luciano Castro es que no fue fácil acercarse a Flor, aunque tenía una carta a su favor para poder iniciar las charlas en el lugar en el que se conocieron, el gimnasio.
En ese momento ninguno de los dos se conocían o tenían un amigo en común, pero sí sabían que pronto realizarían una serie en la que estarían los dos, y esa era la clave de Castro para iniciar la conversación.
Aunque reveló que si Flor no lo miraba en el gimnasio, el jamás le habría hablado. Luego de conocerse, ambos estuvieron ocultos de todo; como en “cautiverio” según el actor, algo que para él era espantoso porque tenían que estar como si se hubieran mandado una macana.
En su momento, Luciano Castro le consultó a la actriz si quería ser su novia, a lo que Flor le respondió con un "no" rotundo. Situación que, según el actor no supo qué hacer, porque él esperaba un sí; y cree que eso hizo que se enamore aún más, pero luego de un tiempo quien le hizo esa pregunta al actor fue la mismísima cantante.