Luego de unas merecidas vacaciones por el mar Caribe, se supo que Florencia Peña junto a su novio Ramiro Ponce de León comenzarán a planear su próximo paso por el altar.
Tras varios meses de trabajo en Telefé y su llegada a la pantalla de América, Florencia Peña y su familia regresaron a la Argentina, dando a conocer la impactante noticia.
La actriz ya se había casado en el pasado con Mariano Otero, con quien tuvo dos hijos. Pero tras la separación en el 2012, conoció a Ponce de León, volvió a ser madre y ambos mantienen una relación de 9 años.
Ahora, decidieron dar el siguiente paso y concretar su unión mediante el casamiento. Según vimos de su viaje por México, la pareja pasa por un momento de mucha unión, superando un pasado atravesado por encontronazos.
De hecho, años atrás apareció en los medios una amante del abogado y Flor reveló ante las cámaras la decisión de mantener el “poliamor” como bandera.
"Hace mucho que no creo en la monogamia, pero sí en formar una pareja construida desde el amor absoluto. Y por ahí andamos”; expresaba la actriz por esos días.
En los planes
Hoy, parece que esa pareja finalmente logró construirse y el altar será su próxima escala. Si bien la noticia es reciente, ya hubieron algunos datos sobre la boda que fueron revelados.
Según se supo, la fecha prevista para que Florencia Peña y Ramiro Ponce de León den el “sí”, sería en el segundo semestre del 2022. En principio, el lugar elegido es la provincia de Salta y tendrá invitados del espectáculo y la política argentina.