Victoria Beckham es una diseñadora de moda y empresaria reconocida por haber integrado la famosa banda musical “Spice Girls”, en la que se hacía llamar como “Posh Spice”. Su nombre original es Victoria Caroline Adams, pero su apellido cambio cuando en el año 1999 se casó con el futbolista retirado David Beckham.
Luego de casarse Victoria Beckham y David quisieron formar su propia familia y tuvieron cuatro hijos, el mismo año de su boda nació el más grande Brooklyn Beckham, en el 2002 llegaría a la vida del deportista y la diseñadora Romeo James Beckham, en el 2005 nació Cruz David y en el 2011 llegaría la pequeña hija de ambos Harper Beckham.
El tiempo pasó muy rápido para ambos, ya que este fin de semana su hijo mayor, Brooklyn Beckham dio un gran paso en su vida y se casó con Nicola Peltz, en una gran ceremonia en Palm Beach. En dicha celebración la antigua integrante de las “Spice Girls” logró conquistar a todos con el vestido que había elegido para dicha ocasión.
Como una digna diseñadora de moda Victoria lució un elegante vestido de satén plateado, el cual contaba con tiras y adornos de encaje, con el cual se la pudo ver ingresando a la recepción del brazo de su esposo David Beckham.
Para acompañar el deslumbrante vestido la diseñadora lució un bolso de mano color plateado y un collar de cadena, mientras que se recogió el cabello con un moño alto y dejó caer algunos mechones junto a su rostro. Para acompañar el elegante y despampanante look de su esposa, el ex futbolista lució un esmoquin negro.
La elegancia de la novia
La protagonista de la ceremonia lució un vestido de novia color blanco con mangas largas, el mismo tenía un amplio velo y estaba decorado con encajes. El outfit que lució Nicola fue diseñado por Valentino, diseñador italiano.
Sin dudas ese día Victoria Beckham y Nicola Peltz deslumbraron a todos los invitados con su belleza y con la elegancia que desbordaba de los vestidos que eligieron para tan especial día.