Tini Stoessel se vistió de rosa y llenó de delicados emojis su posteo. La cantante logró llevarse una vez más la atención de su público, pero no de cualquier público. Reconocidas figuras del país como Cande Tinelli, Oriana Sabatini y hasta Mercedes Lambre, elogiaron su look.
Su posteo muy juvenil, con una onda muy Disney, contrarrestó con su siguiente publicación. En ella, Tini Stoessel dejó ver otro lado. En el posteo, la cantante y otras reconocidas artistas, alzan la voz en una nueva campaña para que se escuche la voz de las mujeres cantantes latinas en el resto del mundo.
“Las mujeres en la música latina han luchado muchos años para progresar, y ahora como WhatsApp Partner, estamos uniendo fuerzas con Becky G, Anitta y WhatsApp para ayudar a amplificar las voces de las latinas en todo el mundo”, escribió la cantante en su red social.
La vocalista usó el hashtag #EscuchanosMiranos, para empezar a darle visibilidad a esta nueva campaña internacional, que busca que el trabajo de cantantes como ella, llegue a más rincones.
“Porque en nuestras voces unidas, está el poder y el cambio. Ayudános compartiendo un mensaje de fuerza para apoyar el progreso en la industria de la música y más allá”, complementó en su mensaje, la cantante de “Miénteme”.
En el video, las cantantes denuncian que no hay un número suficiente de mujeres productoras, artistas, compositoras de Latinoamérica, por lo que exigen que esa situación empiece a cambiar.
Tini Stoessel revivió el peinado de Thalia
En una de sus coloridas fotos, la artista se tomó una foto en un plano corto, en el que dejó ver muy bien su nuevo peinado. Al verlo, la imagen que para muchos se les vino a la cabeza, fue la de la cantante mexicana Thalia en su videoclip “A quién le importa”.
De este modo, Tini Stoessel se volvió a mostrar en redes sociales como antes lo solía hacer. La artista había hecho una importante pausa, para dedicarse a estar con su familia, en especial con su padre Alejandro Stoessel, quien se recupera de una intervención quirúrgica que tuvo de emergencia.