Federico Bal no viene de tener los mejores años de su vida, el actor fue duramente golpeado con el fallecimiento de su padre en el 2019 y luego tuvo que atravesar con la noticia que padecía cáncer de colon y además en el 2021 sufrió muchísimo con la internación de su madre por Covid.
Pero todo lo malo pasa y este 2022 llegó renovado para Federico Bal, quien hoy en día no solo tiene un excelente presente laboral, sino que también su lazo con su familia es cada vez más fuerte y disfruta plenamente de su vida estando de novio con Sofía Aldrey, su compañera en las buenas y en las malas.
Al estar ya alejado de todos esos malos momentos que vivió, el actor fue entrevistado y habló a corazón abierto sobre todas esas difíciles situaciones que tuvo que atravesar, y reflexiono un poco, el actor sostuvo que es importante abrazar a los padres, agregó que todo lo que abrazó a su papá lo lleva en su recuerdo.
En ese momento realizó un paso por la terrible enfermedad que sufrió y sostuvo que la mismo vino a enseñarle un montón de cosas, para entender que estaba viviendo su vida al revés, el actor sostuvo que:
“Empezás a ver que la vida va por otro lado y creo que es lo que te pasa cuando le ganas a una enfermedad.”
Luego sostuvo que lleva un estilo de vida más suelto, para el actor es un nuevo aire y para él, el trabajo acompaña mucho, el actor confirmo que es un tipo laburante y le gusta mucho ponerse la camiseta de cualquier proyecto, para el tiene que ser la mejor experiencia.
Sobre su novia el actor sostuvo que están conviviendo y que están alejados de la exposición mediática, el actor reveló que hacen una linda vida en pareja y cree que todo está saliendo bien entre ambos, luego reflexiono que se siente responsable de varias oportunidades en las que expuso relaciones porque salía con otra persona famosa, algo que impedía que hubiera privacidad entre ambos.
La familia primero
Sobre su relación con sus hermanos Julieta y Mariano Bal, el hijo de Carmen Barbieri sostuvo que se llevan super bien y que eso es parte del crecimiento que está atravesando, de estabilidad, buena onda y energía. Luego del fallecimiento de su padre los tres se unieron mucho más y se prometieron estar uno cerca del otro, porque su padre siempre quiso que estén juntos y eso es lo que están haciendo.
Mientras atravesaba su lucha contra su enfermedad Federico Bal congeló esperma por su deseo de convertirse en padre, en la entrevista confesó que lo hizo solo por si el día de mañana quiere tener hijos, aunque actualmente no está en los planes actuales, pero si hay un deseo por parte de su novia y el cree que no podría pasar esta vida sin un hijo, además el actor que sería un gran padre.