Abel Pintos se sinceró el sábado pasado en “PH: Podemos Hablar” y contó detalles importantes de sus inicios con su esposa, Mora Calabrese. El artista no tuvo ningún problema en revelarle a Andy Kusnetzoff todo.
El cantante fue el primero en entrar al nuevo estudio de “PH: Podemos Hablar”. Una vez allí, y ya entrado en confianza, Abel Pintos admitió que fue tóxico con Mora Calabrese, al punto de llegar a hacerle daño.
El compositor detalló que cuando la vio por primera vez sintió que su mundo cambió, que ya no se sentía igual; sin embargo, se enteró de que ella estaba casada y prefirió mantenerse al margen. Dos años más tarde, retomaron el contacto.
"Tuvimos idas y vueltas muchos años, porque yo estaba en una etapa muy distinta a la que estoy ahora. Estaba ‘barriletísimo’."
Sabiendo que no era el hombre que quería ser ni el que su pareja necesitaba, Abel cambió el rumbo y decidió darle la vuelta a la situación, para revertir su mal comportamiento y remediar la situación.
En una sincera conversación con Mora Calabrese, el cantante confesó que su actual esposa fue comprensible y le extendió su apoyo incondicional. Ahora tienen una familia ensamblada con su primer hijo en común, Agustín y Guillermina Calabrese.
Abel Pintos reveló cómo lleva la crianza de su hijo
Agustín Pintos nació el 22 de octubre del 2020. El cantante no suele hablar mucho de la vida familiar, pero cuando lo hace es sincero y se enfoca en detalles. En redes sociales se le suele ver muy entregado a su hijo, también muy enamorado de él y de su familia.
“Agustín duerme entre 8 y 11 horas desde que nació. Todos los días se duerme casi a la misma hora, también duerme siesta y tiene un humor espectacular.”
De este modo, Abel Pintos manifestó sentirse privilegiado, pues Agustín desde que nació ha tenido un buen ritmo de sueño, cosa que no es muy usual en los bebés.