Érika Mitdank saltó a la fama a través de la televisión cuando se puso en pareja con Ricardo Fort, tras una especie de casting que se montó en pleno estudio de “ShowMatch”, donde él llegó a desempeñarse como jurado del certamen.
Sin embargo, aquella popularidad que obtuvo por su vínculo con Ricardo Fort, relación que terminó al poco tiempo, se fue diluyendo con el correr de los años al punto de mantenerla completamente alejada de los medios. Pero en las últimas horas, Érika Mitdank reapareció para revelar la difícil situación que transita.
Es que pese a la época de gloria que la acompañó en 2011 cuando estaba con el empresario, hoy su realidad es completamente diferente, la cual dejó al descubierto en la interacción que mantuvo con sus seguidores de Instagram, mediante un crudo testimonio.
“Hace 1 año antes de que muera mamá empecé con una especie de depresión que hasta el día de hoy sigo teniendo y tratando.”
Seguidamente, la joven admitió que tiene deseos de recuperarse para volver a trabajar, aunque fue tajante al decir que no quiere volver a la televisión ya que le parece un ambiente muy feo. Asimismo, habló del apoyo que tiene por parte de su pareja y la distancia que tomó de sus amistades, a quienes les dedicó un filoso posteo.
“Nadie de esos que se hacen llamar amigos vino a tocarme el timbre para verme.”
En conclusión, aunque admite que le costó mucho abrirse a las redes para revelar su estado actual, Érika se sorprendió al recibir un afectuoso apoyo y dijo que se dio cuenta que eran muchos luchando contra lo mismo y se animó a brindar un mensaje alentador a su público.
Sobre su presente amoroso
En las interacciones con su público, la antigua pareja del millonario chocolatero llenó de halagos a su novio llamado Enzo Pérez, quien es modelo e instructor fitness y su principal sostén en el complejo cuadro que atraviesa.
Mediante las redes se los puede ver sumamente enamorados y acompañándose en todas las situaciones que se les presenta, por ese motivo para Érika Mitdank se trata del principal pilar para seguir apostando a su recuperación. Por ese motivo apuesta a un vínculo más sincero junto a Pérez, en comparación con el que mantenía junto al mediático Ricardo Fort.