Dos años después de su compromiso, el fotógrafo Brooklyn Beckham y Nicola Peltz decidieron pasar por el altar este fin de semana. La boda, fue un macro evento que reunió a las celebridades más destacadas del mundo. Se celebró frente al mar, en la mansión perteneciente al papá de la joven, ubicada en Palm Beach, Florida.
Sin dudas, los padres del novio, David y Victoria Beckham, se convirtieron en los segundos protagonistas de la ceremonia. Sin embargo, en ningún momento opacaron a Nicola Peltz, ya que aunque muchos no la conozcan, tiene motivos para que hablen de ella.
Nicola, tiene 27 años, y es procedente de Nueva York, nacida en el seno de una de las familias más ricas de los Estados Unidos. Es actriz y modelo, hija de Nelson Peltz, un inversor y filántropo multimillonario neoyorquino.
El padre de la influencer, es cofundador del fondo de inversiones "Trian Fund Management" y, de acuerdo con la revista “Forbes”, cuenta con una fortuna de 1.600 millones de dólares.
Por su parte, la artista debutó en el cine con “Deck The Halls” y ha participado en varios largometrajes como “The Last Airbender”, “Eye of the Hurricane”, “Transformers: la era de la extinción” y “Holidate”.
Asimismo, trabajó en las tres primeras temporadas del thriller “Bates Motel” (2013), donde interpretaba al personaje de Bradley Martin.
Tras el millonario casamiento, varios medios han publicado que la boda entre Brooklyn Beckham y Nicola Peltz, habría costado 3,5 millones de dólares. Por este motivo, podemos decir, que además de haberse unido el amor y el talento, también se han unido dos grandes fortunas.
Otros trabajos de Nicola
Como mencionamos anteriormente, Nicola Peltz Beckham también cuenta con una carrera como modelo. Ha trabajado con publicaciones con “Vogue”, y ha sabido sacar provecho a su éxito en las redes sociales.
Solo en Instagram, la nueva integrante de la familia Beckham, acumula más de 2,5 millones de seguidores. Esto, le ha permitido explotar también su faceta como “influencer”, colaborando con marcas como Pepe Jeans.