Luego de vivir un 2021 bastante complicado en términos de salud, Soledad Aquino (primera mujer de Marcelo Tinelli, madre de Cande y Mica) dio una nota televisiva donde habló de todo.
Si bien gran parte fue referido a su situación de salud actual, Soledad Aquino también comentó parte d su experiencia vivida junto al conductor.
En ese sentido, comentó lo que fue la pérdida de su primer bebe y lo difícil que fue afrontarlo juntos, como también lo referido a su separación.
Por ese entonces, entre Marcelo Tinelli y Paula Robles había surgido algo que iba más allá, por lo que el conductor decidió terminar la relación que mantenía con la madre de sus hijas.
“Al principio fue un horror. Lloraba todo el día, iba a terapia todos los días. Nunca pensé en separarme”
Asimismo, sostuvo que al principio, no dejaba entrar a Paula Robles a su casa en el cumpleaños de sus hijas, a raíz del dolor que le produjo la separación con Marcelo.
Sin rencores y todos juntos
En los últimos años, Soledad Aquino transitó por una difícil situación de salud que la llevó casi al borde la muerte. Tras una hemorragia estomacal, tuvo que someterse a un trasplante hepático, lo que complicó gravemente su estado.
A la hora de dicha cirugía, Soledad Aquino sufrió dos infartos que casi le cuestan la vida. Durante este tiempo, estuvo contenida por toda su familia, incluidos Marcelo Tinelli, Guillermina Valdez y hasta la propia Paula Robles con quien se limaron las asperezas del pasado.