Teniendo en cuenta la complicada agenda de Pampita y su esposo Roberto García Moritán, ambos salieron en busca de una niñera para cuidar a su pequeña Ana, lo cual, no es tarea fácil.
Así fue como llegó Brisa Ardohaín, sobrina de Pampita, a la ciudad de Buenos Aires para afrontar los cuidados de Ana, bridándole tranquilidad y confianza extrema a sus padres.
Según se supo, Brisa tiene 19 años y es hija del hermano de la modelo Leonardo Ardohain. Tanto la modelo como su esposo, buscaban una persona de confianza por lo que la joven se vino desde La Pampa para hacerse cargo de tal tarea.
Ahora, Ana Moritán pasa sus días al cuidado de Brisa quien aprovecha los momentos juntas para postear hermosas fotos en sus propias redes sociales.
Allí se puede ver a la pequeña Ana radiante, con una sonrisa de oreja a oreja y contenta de estar en compañía de su nueva niñera.
Aparte, dándole toda la confianza a Brisa para hacerse cargo del cuidado de su hija, tanto Pampita como su esposo Gracia Moritán, comentaron los posteos de Brisa mostrándose felices por la decisión tomada al notar la felicidad que trasmite su bebe.
De tal palo
Por su parte, la modelo continúa pasando por un excelente momento y todas las noches se destaca en la pantalla de El Trece, al frente de “El Hotel de los Famosos”.
Más allá de que Pampita sabe conquistar con su carisma, lo cierto es que a muchos les gusta ver los looks que utiliza en cada gala. En uno de sus últimos posteos, se la ve radiante dentro de un vestido blanco que logra resaltar toda su belleza.