Joaquín Levinton se dejó enamorar por la majestuosidad de las Cataratas de Iguazú. El exparticipante de “MasterChef Celebrity”, compartió, en las últimas horas, parte de la aventura que vive en el norte del país.
Por medio de sus historias de Instagram y algunos otros posteos, el cantante de rock, Joaquín Levinton, compartió algunas postales junto a May Ariadna, una publicista y organizadora de prensa. ¿Será esta la mujer a la que se refirió en “Flor de Equipo” y en “Viaje Chef”, con la que estaría empezando algo? Juzguen ustedes mismos.
Lo cierto del caso es que el rockero se encuentra muy feliz en su viaje lleno de naturaleza y paz. Tanta es la emoción y las sensaciones que le generó este impresionante lugar, que Levinton se dejó llevar y puso en duda sus propias creencias religiosas.
Si de algo estoy seguro es que si tuviera que elegir uno de los mejores viajes de la historia, sin duda recomendaría ir a las Cataratas del Iguazú.
“Cuánta agua, cuánta potencia natural. No sé si existe Dios, pero si existiese definitivamente es él quien abrió el grifo de esas aguas. ¡No se lo pierdan!”, agregó el artista en su posteo en redes sociales.
Joaquín es uno de los excocineros de “MasterChef Celebrity 3” que se hicieron presentes en la grabación del pasado 25 de marzo de la final que se empezó a transmitir ayer y que hoy darán a conocer el nombre de quién se quedó con el plato ganador de la competencia.
Joaquín Levinton se definió a sí mismo
El rockero hizo una publicación muy puntual en su cuenta de Instagram en la que aclaró la forma cómo su biografía de Internet debería referirse a él. Entre las palabras sueltas que usó para su autodescripción están: irreverente, desfachatado, pícaro y también tierno.
El humor y la energía siempre arriba, hacen parte del ADN de este artista que luego de su paso por las cocinas de MasterChef, logró llegar a otras generaciones que no lo conocían y que no tenían idea de su talento arriba de un escenario.