Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey atraviesan un maravilloso momento mientras disfrutan de la alegría que les regala su hija Isabelita, pero principalmente porque ya se encuentra en la recta final del segundo embarazo que cursa la modelo, una etapa que viven con mucha alegría.
Si bien hace algunas semanas atrás experimentó fuertes contracciones antes de tiempo, ya se encuentra haciendo reposo para resguardar a su bebé y desde la comodidad de su hogar Isabel Macedo compartió tiernas imágenes de su pancita, sin dejar de revelar como crece la ansiedad a medida que se aproxima la fecha de parto.
En las postales que compartió la actriz con sus seguidores, se la pudo ver sumamente relajada disfrutando de esta última etapa de su gestación, a la cual le queda como máximo 12 semanas más, aunque por su enorme vientre, se presume que nacerá antes del límite.
“Semana 30. Esas curvas del amor.”
Seguidamente, la modelo se mostró complacida al presenciar los divertidos juegos entre su mamá y su hija de tres años, quienes se muestran sumamente cómplices en cada una de las actividades. Asimismo, le expresó su profundo amor a su pareja, el antiguo gobernador de la provincia de Salta, con una foto y un emotivo mensaje.
“Que suerte la mía.”
Estos posteos que realizó la artista pone en evidencia lo bien que transita esta etapa junto a Juan Manuel Urtubey y al mismo tiempo exhibe su enorme vientre con mucho orgullo y felicidad.
De esta manera, mientras guarda reposo, la villana de “Floricienta” deja al descubierto la emoción que siente porque a medida que cumple una nueva semana de gestación, se acrecientan las ganas por tener a su segunda hija en brazos.
Ronda el misterio
Si bien Isabel aprovechó la virtualidad para exhibir cada momento en torno a su embarazo, hay un dato sobre el cual todavía sostiene el manto de misterio y tiene que ver con el nombre elegido para la criatura.
Anteriormente, en un video que subió para mostrar los movimientos que hace la bebé dentro de su pancita, Isabel Macedo solo adelantó la inicial del nombre que llevará la niña, el cual comienza con la letra “J”, por lo que para conocer el nombre completo quizás haya que esperar un poco más de tiempo.