Evangelina Anderson revolucionó su comunidad de Instagram con las fotos más recientes que subió. La modelo posó con un baby doll al rojo puro, con encajes oscuros que hicieron volar la imaginación.
La modelo no para de robarse los suspiros de cientos de fanáticos que la admiran y la llenan de elogios con cada uno de sus posteos. Para Evangelina Anderson, debe ser sin duda una caricia al alma, el hecho de recibir tanto cariño por parte de sus seguidores.
Y si hablar de seguidores se trata, uno que reaccionó a las insinuantes fotos de la esposa de Martín Demichelis, fue el periodista y presentador Ángel de Brito.
Continuando con su baby doll rojo intenso, lo conjugó con una bata levantadora con corazones rojos, para hacerle combinación a su diminuta y muy sugestiva ropa íntima.
El cuarto de la modelo, fue el escenario perfecto para la mini sesión de fotos en la que Evangelina Anderson dejó ver una vez más, por qué es una de las mujeres más seguidas y más comentada en redes sociales.
Mensajes de todo tipo fueron parte de los miles que recibió la modelo; entre ellos, muchos deseando ser Demichelis por un día, otros resaltando la belleza de Evangelina, inclusive llegaron a decirle que era la mujer más magnífica del planeta.
La foto retro de Evangelina Anderson con Martín Demichelis
El pasado 7 de abril Evangelina recordó con una foto del 2009, los inicios de su familia. “Dos niños”, escribió la modelo junto a Martín Demichelis, en un establecimiento de Múnich. La feliz pareja estaba en compañía de su hijo Martín Bastián, que aún era un bebé.
Actualmente, Evangelina Anderson y Martín Demichelis tienen tres hijos, Bastian, Lola y Emma. La pareja vive en Múnich, Alemania, donde construyen cada día su vida en familia.