LAM continúa dando temas internos para la farándula nacional y ahora se suman las declaraciones de Ernestina Pais al conflicto de las “angelitas”.
Antes de concluir la semana, Ernestina Pais se sentó en la silla de Ana Rosenfeld y no tuvo tapujos en cuestionar su actitud frente a las denuncias que circulan en su contra.
Luego de que Yanina Latorre diera a conocer los conflictos que rodean a la abogada, desde “Intrusos” se vienen realizando entrevistas e informes alusivos al tema que no le cayeron nada bien a Rosenfeld.
Es por ello que la panelista de LAM amenazó con iniciar acciones legales contra el panel que encabeza Flor de la V. En ese contexto, la ex “CQC” participó del programa de Ángel De Brito y cuestionó la iniciativa de la letrada, basándose en su discurso “moral”.
Doble vara
Al ser consultada por la postura de Ana Rosenfeld, Ernestina Pais manifestó que se manejaba con “una doble vara”, dado que fue defensora de Darthes en el caso de Calu Rivero y luego dejó de representarlo cuando apareció la denuncia de Thelma Fardín, por una “cuestión de principios”.
En tanto, la conductora recordó que también fue la defensora de Victoria Vanucci , ex esposa de Garfunkel, quien en su momento dejó a varios colegas suyos en la calle y sin indemnización, tras cerrar la radio de la que era dueño.
Ella cita una cuestión de consciencia. Entonces, ¿cuál es la consciencia en todas las otras situaciones?” concluyó Ernestina Pais.