Este sábado Mirtha Legrand volvió a realizar sus tradicionales salidas teatrales. En esta oportunidad, no se quiso perder el espectáculo “Drácula, el musical”, el cual es producido y dirigido por su amigo Pepe Cibrían y por Ángel Mahler. Dicho show, termina hoy su presentación en el mítico “Luna Park”, lugar en el que debutó hace treinta años.
Tras finalizar el evento, Pepe Cibrián aprovechó para demostrarle todo su cariño y profundo agradecimiento a Mirtha Legrand. Lo hizo desde el escenario y junto a todo el elenco de “Drácula”. Quien se encargó de viralizar el momento, fue Florencia de la V, quien se encontraba entre el público.
El director, comenzó su repertorio diciendo que recordaba el apoyo que había recibido por parte de la conductora y de su marido Daniel Tinayre, desde su adolescencia. Incluso, detalló que la diva lo había impulsado desde que presentaba sus espectáculos en los sótanos.
“Me acuerdo de ir a tu programa cuando era en blanco y negro, yo tenía 18 años. Vos me invitabas para ayudarme, porque yo no era nadie.”
Si bien esta frase despertó la carcajada de los presentes, luego los terminaría conmoviendo. Fue cuando expresó que a pesar de que pasen los años, ellos seguían estando más vigentes que nunca.
“Vos vas a volver a almorzar, como “Drácula” también volvió a volar”, aseguró Cibrían, provocando un aplauso unánime de los espectadores. Mientras tanto, Mirtha Legrand lució una gran sonrisa, y se mostró muy emocionada con sus palabras de cariño.
La vuelta de Mirtha Legrand
Antes de ingresar al teatro, la conductora mantuvo un breve diálogo con “Implacables”, en el que confirmó que regresaba a tomar el mando de su programa. Confirmó que todavía no firmó contrato, pero que se reunirá con las autoridades de “El Trece”, la próxima semana.
Además, Mirtha Legrand, dejó en claro que su ciclo se emitirá nuevamente los sábados, y que esta vez, no contará con la participación de su nieta Juana Viale.