Wanda Nara estuvo de paso por el local de su marca de cosméticos del Abasto Shopping y en medio de la popularidad y el acecho de sus seguidores, habló con Ángel de Brito en “El Ejército de LAM”.
Entre la larga lista de preguntas que tenía para hacerle, el presentador empezó preguntando por la familia, en especial por Zaira Nara. Wanda Nara, muy astuta, quiso evadir la respuesta, pero finalmente De Brito logró que la empresaria le dijera algo.
De Brito le preguntó a Wanda si su hermana Zaira estaba bien y si estaba separada de su pareja, Jakob Von Plessen. “No, que yo sepa, no. Estuve hace dos días con ellos y estaban bien", fue parte de la respuesta de la esposa de Mauro Icardi.
Pero Ángel no quedó muy a gusto con la escueta respuesta e insistió sobre la crisis que se generó entre los dos, luego de que en el WandaGate se supiera que fue Jakob, un secuaz entre Mauro Icardi y la China Suárez.
Todas las parejas tenemos crisis, pero lo importante es el amor a la familia. Y ellos tienen mucho amor por esa familia.
Wanda Nara llegó de sorpresa al país en compañía de sus dos hijas, Francesca e Isabella, para estar en el cumpleaños de la hija mayor de Zaira y Jakob, Malaika Von Plessen. Pero antes de irse a Europa, avisó que estaría en su local de cosméticos.
Wanda Nara reveló cómo se la lleva con las esposas de los otros futbolistas
En la entrevista con”LAM”, Pia Shaw quiso acabar con el mito sobre el desprecio que supuestamente le tienen las esposas de otros jugadores a la mujer de Mauro Icardi. Ante esta consulta, la empresaria desmintió que eso fuera cierto y aseguró que si bien no salen juntas, porque no es lo que hacen, si tienen muy buena relación y comparten en los eventos.
Wanda Nara aseguró, también, que con Antonela Roccuzzo, esposa de Messi, suelen encontrarse en los cumpleaños de los hijos de cada una y que se llevan muy bien.