En el año 2005 Sabrina Carballo y el Chanchi Estévez iniciaban su relación luego de haberse conocido en una discoteca, relación que duro seis años, hasta que en el 2011 la pareja se cansó y por motivos que aún se desconocen decidieron finalizar su relación amorosa.
Pero el destino guarda muchas sorpresas y suele sorprender bastante, pues este año Sabrina Carballo y el Chanchi se reencontraron y luego de varios años están conviviendo nuevamente, solo que en esta oportunidad están acompañados por otros famosos.
Tanto la actriz como el deportista se animaron a un nuevo programa, muy similar a “Gran Hermano” y desde que entraron en el hogar no han dejado de cruzarse y cohabitar los mismos espacios, e incluso recuerdan viejas épocas y diversas anécdotas que comparten con sus compañeros.
En el programa también se realizan actividades, algunas recreativas y otras que buscan más la reflexión y en las cuales los participantes sacan lo mas profundo de sus sentimientos, como ocurrió hace muy poco con Sabrina, quien no se pudo contener y lanzó una muy fuerte declaración.
Luego de una pregunta que surgió en una de las charlas la actriz sostuvo que le habría gustado casarse con Estévez, en ese momento se le consultó al ex deportista lo mismo aunque el optó por solamente contestar haciendo una mueca que daba una respuesta afirmativa.
Los sentimientos de Sabrina
Lejos de incomodarse con la presencia de su ex pareja dentro del programa, Sabrina se mostró bastante calmada e incluso feliz por la presencia de Chanchi en el mismo, en el cual comparten muchos momentos juntos, resulta que la actriz confesó que le gusta haberse reencontrado con él.
Luego agregó que hacía bastante tiempo que no lo veía y confesó que incluso se encontraba bastante sensible porque al saber que el Chanchi estaba allí le daba tranquilidad. Luego que Sabrina Carballo revelara toda esta información, Chanchi sostuvo que la relación de ambos es amor odio.