Nico Maiques estuvo el sábado en El Debate de “El Hotel de los Famosos'', luego de convertirse en el tercer eliminado del reality que conduce Pampita y el Chino Leunis.
El actor, muy fiel a su estilo, habló sobre su breve paso por el hotel y fue picante con algunos de sus compañeros y hasta con el propio coach de convivencia, José María Muscari, con quien tuvo un cruce al aire; sin embargo, Nico Maiques aseguró estar feliz.
El actor comenzó a lanzar sus picantes comentarios y lo hizo de manera directa con Kate Rodríguez, de quién dijo con efusividad, que ella se la pasa enojada todo el tiempo. También salpicó a Melody, de quién dijo que en algún momento se va a encamar con cualquiera de ahí.
Nico resaltó que siempre quiso estar en un reality de convivencia. También agregó, que a diferencia de Leo García, que se quejó tanto y su estadía fue casi una tortura, para Nico su momento en el reality fue fenomenal y nunca se sintió discriminado por nadie.
En el Debate, los panelistas le cuestionaron su constante efusividad y extrema alegría: “No soy siempre tan alegre. ¡Me editaron!”, el actor agregó que no iba a entrar el primer día con bajón y con pereza. Ante las críticas remarcó que volvería a hacer una entrada llena de alegría.
El nuevo eliminado de "El Hotel de los Famosos" agregó que entiende que por haber sido el nuevo, era de esperarse que fuera él, a quién nominaran para salir. El artista considera que esa es la fácil, pues al no conocerse, lo sacan por descarte.
Nico Maiques afirmó que protegen a Álex Caniggia
“Alex Caniggia no hacía nada; sin embargo, fui yo el peor Staff”, arrancó diciendo el actor. Nico contó que Álex llegaba sin remera, tarde y no limpiaba. Rodrigo Lussich le preguntó si Caniggia estaba protegido ahí en el reality y de inmediato dijo que sí.
Con las declaraciones de Nico Maiques, José María Muscarí salió en su defensa y dijo que ese sillón, donde se sientan los eliminados, es el lugar de los mentirosos, pues nadie acepta que querían ir a competir.