Gonzalo Heredia hizo parte del grupo de invitados al tan esperado estreno de la sexta temporada de “PH: Podemos Hablar”, que dio inicio el pasado sábado por la pantalla de Telefe, conducido por Andy Kusnetzoff
Es la primera vez que el actor va al programa de Andy. Como es común, los invitados llegan al punto de encuentro, pero antes, deben pasar por un primer filtro, donde, desde la entrada, ya deberán responder una pregunta si se enciende de rojo las siglas PH o bien, pasar sin ningún problema si son verdes. En el caso de Gonzalo Heredia, fue verde y pudo continuar desapercibido.
Ya entrados en el programa, uno de los temas que se trató fue “El día de furia”. El actor contó una anécdota que vivió en el teatro. Era el año 2012 y presentaba la obra “El Montaplatos” junto a su amigo Ariel Staltari. En uno de los momentos de silencio que tenía la obra, un espectador comenzó a hablar y a criticar al actor.
Gonzalo narró que en el público se oía la voz del hombre que decía: “No, pero esto no es así. Gonzalo, yo a vos te vi haciendo cosas que estaban buenas, pero no esto no”, ante los comentarios desubicados, el actor siguió actuando, al tiempo que pensaba qué hacer para que esta persona guardara compostura.
Heredia relató que otras personas en el teatro empezaron a discutir con este individuo, con el objetivo que guardara silencio o se fuera, si era que no le gustaba la obra, y ahí reaccionó el actor.
“Frené: la verdad que estamos intentando hacer una obra. Yo por lo que estoy escuchando a vos no te gusta, no querés estar acá. Yo te invito a que te retires. Si pagaste la entrada, yo me comprometo a devolverte la plata”, le dijo el actor al espectador.
Finalmente el artista paró la obra y con mucho enojo sacó del teatro de la espectador.
Gonzalo Heredia pasó por una fuerte depresión
El actor Gonzalo Heredia confesó en “PH: Podemos Hablar”, en una de las primeras nominaciones que tuvo a un Martín Fierro, el no ganarlo lo llevó a una fuerte depresión, luego de esto, vino a su vida la anécdota de la obra “El Montaplatos”. Desde ahí, el actor se conectó con su norte y se pudo recuperar.