Antonela Roccuzzo demostró una vez más, porque es la mamá 10. La esposa de Lionel Messi es una mujer dedicada a su hogar, para ella sus hijos y su esposo son el centro del universo.
En las últimas horas, Antonela Roccuzzo compartió un momento mágico junto a sus hijos. Por medio de sus historias de Instagram, la esposa de Messi mostró el pasatiempo que la une a sus hijos. Si bien en las imágenes solo se ve a Mateo Messi, de seis años, se logra observar que otro de sus hijos está acostado en el suelo y levanta un poco las manos.
En esta oportunidad, Antonella dejó ver a Mateo, muy concentrado en el living de su mansión en París, mientras disfrutaba junto a su mamá, de “Harry Potter 20th Anniversary: Return To Hogwarts”, el documental que reunió a las estrellas de esta saga, de la cual Antonela, Thiago, Mateo y Ciro, son muy fanáticos.
No es la primera vez que Antonela da a conocer su gusto por las películas de Harry Potter. La esposa de Messi las disfruta tanto como sus hijos, al punto que se ha puesto la capa de la escuela de Gryffindor, a la cual pertenece Harry.
Más de 20 años han pasado desde que se filmó la primera película de Harry Potter y los hijos de Messi y Antonela, son fieles admiradores de la historia de J.K. Rowling.
Este momento de madre e hijos, ratifica el amor que la esposa de Messi tiene por sus hijos. Ella es la madre ideal, la madre que muchos quisieran tener a su lado, para compartir y ver juntos las películas favoritas.
Antonela Roccuzzo dejó ver lo grandes que están sus hijos
Thiago tiene nueve años, Mateo seis y Ciro ya cuenta con cuatro años. Los tres hijos de Antonela y Messi crecen cada día más. Hace poco, su mamá compartió una foto de los tres, en la que se puede ver lo mucho que han crecido, en estos meses que llevan viviendo en París.
“Su felicidad es la mía”, escribió Antonela Roccuzzo en la imagen que compartió en su Instagram. Cada uno de sus hijos, vistiendo ropa deportiva, pero muy a su gusto y estilo.