En el programa "LAM" las cosas se pusieron bastante tensas luego que Yanina Latorre y Ana Rosenfeld tuvieran un muy fuerte cruce al aire. El ida y vuelta ocurrió mientras el periodista Ángel de Brito hacía mención de una declaración que la primera dama Fabiola Yañez hiciera sobre su esposo "de Alberto me sedujo su capacidad para comunicar las cosas".
Fué en aquel instante donde Yanina Latorre no pudo con su genio y comenzó a opinar con un tono alto de voz, provocando que el periodista pare de leer, y luego de un intercambio de palabras, le dijera delante de todos, que estaba gritando como un loro.
Ahí es cuando Ana Rosenfeld entró al juego y dio inicio al tenso cruce, la panelista y abogada comentó "somos seis personas sentadas acá, al menos dejanos meter un bocadillo a cada una".
Incentivando aún más el enojo de Yanina Latorre, en ese momento el conductor del programa le celebró a Ana sus dichos y, acto seguido, Ana comentó que el público le escribe y le dice que quieren escuchar a Yanina, pero que también quieren escuchar al resto. Ya muy seria, Yanina le dijo "ahora que me dijiste eso de buchona, me vas a padecer" y agregó "sabés las cosas que me dicen de vos", y continuó en tono amenazante repitiendo que si quería, hablan de lo que le decían de Ana en las redes.
"ahora que me dijiste eso de buchona, me vas a padecer"
En ese momento Nazarena Vélez hizo su intervención y con motivo de justificar las actitudes amenazantes de su compañera, insinuó que el problema era que a Yanina "la sacaba el tema" en clara referencia a que su enojo provenía de los dichos de Fabiola Yañez y no del comentario de Ana.
La guerra continúa
Al parecer el cruce no quedó dentro del estudio, pues Yanina quedó bastante molesta con la situación que se dio en pleno programa, una vez que abandonó el lugar continuó descargando su enojo a través de sus redes sociales.
No solo habló sobre la molestia que le generó el hecho de que Ana quisiera callarla, sino que además comenzó a compartir y responder mensajes que hacían referencia a las denuncias que está recibiendo la abogada por parte de antiguas clientas.
Sin pelos en la lengua y sin miedo a las represalias Yanina Latorre lanzó uno de los tweets más fuertes en el cual sostenía que realizaría una videollamada con las denunciantes de Ana Rosenfeld.