Mirtha Legrand se destaca por su pulcritud, elegancia, glamour y prolijidad en todos los aspectos. Esta semana la “Chiqui” fue tapa de la revista CARAS y un importante detalle se le escapó al fotógrafo.
La “Chiqui” dejó entrar a su departamento de Av. Libertador al 2800 a dicha revista, para que sus lectores conozcan un poco la historia de su lujoso hogar y cómo es que vive la dama de la televisión argentina, Mirtha Legrand.
Héctor Baugeri, vicedirector de la revista, publicó algunas de las fotos que hicieron parte de esta sesión de imágenes, pero un sillón, en un aparente mal estado, hizo que el foco de estas fotos tomara otro rumbo y se llevara así la atención del público en redes.
"Aquí es donde vivo. Fue un regalo - y sorpresa- de Tinayre. Cuando abrí la puerta estaba todo decorado. Creo que fue una expresión de amor única."
El mueble en cuestión, es un sillón en color beige al que se le logran ver algunas manchas, producto del paso del tiempo; sin embargo, la diva de la televisión conserva con amor cada uno de los objetos que su esposo le regaló.
"Cada rincón está pensado en mí. Todo está a mi medida. Amo este lugar. Fue mi refugio de lágrimas y alegrías."
La foto inédita de Mirtha Legrand
Hace unas semanas en la cuenta de Instagram de la “Chiqui”, apareció una nueva foto inédita con un interesante epígrafe. La actriz y presentadora llenó de intriga su posteo con una pregunta que hizo pensar a sus seguidores.
Espléndida como siempre, la presentadora posaba con un palo de golf y le preguntó a sus fans si había sido sólo para la foto o si en realidad lo jugaba. De momento, no reveló la verdad y lo dejó al criterio de sus fans.
En la imagen se la ve a Mirtha Legrand posar con unos jeans arremangados, tipo pesqueros, unos sofisticados zapatos blancos y una elegante blusa del mismo color.