Florencia Bertotti y Federico Amador fundieron sus vidas hace más de una década y desde entonces, consolidaron y formaron la familia ensamblada que tanto soñaban, ya que ella posee un hijo, Romeo, fruto de su relación con Guido Kaczka, y él tiene dos hijos, Ciro y Vito, producto de su noviazgo con María José Becherucci.
Recientemente, para seguir afianzando ese amor, Florencia Bertotti y Federico Amador decidieron compartir en familia unas felices vacaciones en la Patagonia argentina, que sirvió también para recargar energías y afrontar lo que vino después: una agitada mudanza.
La talentosa actriz contó que junto a su pareja empezaron a convivir en un nuevo sitio y por ese motivo llevaron adelante una increíble remodelación, en la cual, con ayuda de una especialista en decoración, pudo combinar sus gustos por los muebles antiguos y objetos de decoración sumamente novedosos.
“Me encantó que pude mantener muchos muebles que me gustaban.”
Florencia Bertotti. (Fuente: Instagram).
En las imágenes que compartió la emprendedora mediante sus redes sociales, se pudo ver que en la inmensa vivienda, el piso es completamente de madera oscura, lo que contrasta a la perfección con las paredes claras, amplios ventanales para permitir el acceso de la luz natural y una lámpara de estilo contemporáneo, ideal para el living y el estilo de la artista.
Al mismo tiempo, se vio la magnífica variedad de colores que eligieron para los almohadones del espacio y unos delicados muebles nuevos que decidieron sumar para completar el espacio libre que les quedaba, con a los que ella ya tenía y rediseñó.
De esta manera, con evidente alegría por el resultado final tras el trabajo de modificación, “Flor” aseguró que se encontraba sumamente satisfecha y recomendó a sus seguidores animarse a este tipo de remodelaciones para revivir sus espacios.
Enamorada
Entre todos los cambios que hizo la cantante en su casa, uno de los que más le gustó fue la incorporación de un mueble gigante de color blanco, donde instaló su televisor y lo convirtió en un ambiente perfecto para pasar tiempo con su familia.
“Miren lo que es este mueble.”
En conclusión, para Florencia Bertotti es inevitable esconder la inmensa felicidad que le genera que su casa haya quedado mucho mejor de lo que ella creía posible y mostró orgullosa el resultado final, lanzando con los brazos abiertos a uno de los modernos sillones.