Como es habitual en Sol Pérez, desde su cuenta de Instagram compartió con su más de 6 millones de seguidores el look que había elegido para la jornada de este miércoles, donde no solo se destaca el vestuario elegido, sino más bien, su increíble belleza.
Para abordar sus labores del día, la panelista de “Nosotros a la mañana”, lució su imponente outfit, pero esta vez para comunicarlo, Sol Pérez tuvo que sortear un inconveniente generado por la plataforma Instagram.
Para el look de hoy, la modelo eligió un pantalón del estilo pescador, color coral, entallado en su cintura y suelto en la parte baja de las piernas, lo cual favoreció que sobresalgan los zapatos plateados de taco alto. Para la parte superior, utilizó una remera corta, estampada y del mismo tono que el pantalón.
El dato de color, es que Sol suele realizar este tipo de contenido a diario en su red social, donde recoge innumerables cantidades de “likes” y comentarios de parte de sus seguidores. De hecho, todos aman ver a la ex "MasterChef Celebrity", quien suele destacar aún más su figura, con una excelente selección de vestuarios que le agregan glamour a sus publicaciones.
Lo cierto, es que esta vez, lo hizo desde las historias que, a diferencia de un reel o posteo común, tienen una vigencia de solo 24 horas. Acá, te dejamos una situación que puede llegar a resolver el por qué de la cuestión.
Con el algoritmo en contra
En los últimos días, también desde sus historias, Sol Pérez daba a conocer la situación que vive junto a su principal aliado laboral: Instagram. Manifestando que estaba “bloqueada”, ponía de manifiesto que dicha aplicación tomó ciertas medidas respecto de su contenido.
En ese sentido, la plataforma suele bloquear aquellas cuentas que no cumplen con las normas de convivencia y muchos apuntan que se debe al contenido de sus fotos.
Si bien nunca fue cerrada la cuenta de Sol Pérez, lo cierto es que había salido de las búsquedas de la aplicación. Al respecto de ello, fueron sus propios seguidores los que se dedicaron a interactuar con la cuenta y terminaron logrando devolverle la visibilidad.