Luego que el fallecimiento de Gustavo Martínez irrumpiera en los medios, ahora el tendero deja una larga serie de disputas legales en torno al hecho, apuntando a Marta y Felipe Fort.
En ese sentido, desde el programa “Socios del espectáculo”, los conductores comentaron que podría caer una denuncia contra Marta y Felipe Fort por “abandono de persona”.
Asimismo, hicieron saber al público que una persona de la familia del chocolatero, podría sumarse a la querella y declarar en contra de los suyos. “Cuando eso pase explotará el conflicto de gente que siempre se ha odiado”; manifestó Lussich, a lo que Pallares agregó que dicha persona, ya se había puesto en contacto con los abogados de Martínez.
Si bien no trascendió el nombre del “traidor”, como lo catalogaron en el programa de chimentos, desde sus redes sociales el primo de los mellizos, Thomas Fort salió a desmentir los rumores en los que se vio involucrado.
El descargo
Desde sus historias, el propio Thomas Fort dejó en claro que no iría a en contra de sus primos como lo estaban anunciando en “Canal 13”.
En ese sentido, dejó en claro que desmiente cualquier conflicto familiar con Marta y Felipe, manifestando su interés en tener respuestas tras lo sucedido con Gustavo.
“Aclaro que en ningún momento apunté responsabilidades para quienes más difícil les resultó este momento”, sostuvo Thomas.
De esta manera, quedó demostrado que la interna entre Thomas, Marta y Felipe Fort no está rota, como lo hacen parecer desde los medios de comunicación.