Lejos de los medios de comunicación, y más tranquila luego de sus explosivas declaraciones contra su antiguo compañero de trabajo Horacio Cabak, Sofía Jiménez se ha apoderado de las redes sociales, gracias a su carisma e interacción con el público. En las últimas horas, ha compartido con todos ellos, varias infidencias de su intimidad.
Desde su cuenta de Instagram, Sofía Jiménez volvió a abrir su cajita de preguntas, para que sus fanáticos pudieran consultarle lo que quisieran. La conductora no se guardó nada, y realizó un pequeño ping pong, donde se la vio muy relajada, incluso con el pijama puesto.
La influencer comenzó contando que sigue realizando su habitual rutina de yoga con la profesora y comunicadora Naty Franzoni. Si bien aseguró que le cuesta mucho arrancar, una vez que termina con su práctica deportiva, se siente reconfortada.
Entre las consultas, un fanático quiso saber si la habían llamado para participar de ”El hotel de los famosos”, el próximo reality de “El Trece”, donde las celebridades permanecerán encerrados cuatro meses sin tener acceso al exterior.
La artista sostuvo que había recibido la propuesta, pero que se negó, porque está enfocada en su nuevo emprendimiento de fragancias femeninas, por lo que no será parte de la gran apuesta del canal de los solcitos.
De todas formas, aseguró que está analizando otro proyecto televisivo, aunque por el momento no tiene nada definido.
Por último, Sofía “Jujuy” Jiménez se despidió de todos con una gran sonrisa, tomándose su tiempo para intercambiar palabras de cariño con sus fans, y para agradecerles por todo el apoyo que le brindan día a día.
Sofía “Jujuy”, más enamorada que nunca
Tras varios meses de rumores, la modelo oficializó su noviazgo con el polista Bautista Bello sobre finales de septiembre. En octubre, viajaron juntos a la provincia natal de la artista para presentarle a su pareja, toda su familia.
Desde entonces, tanto Sofía “Jujuy” Jiménez como el deportista, no paran de mostrarse súper enamorados en las redes. La última postal juntos, fue para celebrar el día de los enamorados, donde se los puede apreciar felices y acaramelados.