Federico Cyrulnik se ha convertido en uno de los influencers más reconocido, su fama creció a tal punto, que el año pasado obtuvo como premio el Martín Fierro Digital por mejor contenido temático, lo cual aportó un plus a cada una de sus performances posteriores.
En la actualidad, mientras continúa con sus show de stand up en el Teatro Paseo la Plaza, Federico Cyrulnik causó repercusión en las redes por un video en el cual se animó a satirizar acerca de cómo viven los hombres el embarazo.
Así que el artista tomó cada uno de los 12 signos del zodiaco para poder dejar al descubierto por cada uno de ellos, cuales son las actitudes, emociones y reacciones que atraviesan a los hombres ante la llegada de un bebé.
Federico Cyrulink. (Fuente: Instagram).
Por ese motivo, vinculó al signo de Aries con la ansiedad y la desesperación por el pronto nacimiento, mientras que al momento de referirse a Géminis refleja la obsesión con la que atraviesa esta etapa al punto de adquirir libros y una serie de material sobre cómo cuidar al bebé.
Por otro lado, el actor también se refiere en el video a lo detallista de la personalidad de quienes son de Virgo, ya que a la hora de precisar el tiempo de gestación no cuentan meses, sino semanas y luego deja al descubierto la característica soñadora de quienes son de Sagitario, ya que el bebé todavía no nació y ya planifica diferentes actividades para el futuro.
De esta manera, el hermano de Jimena Cyrulnik exhibe tu talento al encontrar la manera de plasmar las particularidades de cada signo, ante cualquier situación de la vida, un divertido contenido por el cual recibe en cada posteo, miles de “likes” y comentarios.
En el teatro
Como los signos es el tema al que más se aferra, además de compartir sus videos en las redes, el influencer también realiza todos los jueves un nuevo unipersonal en el cual combina el zodiaco, con el humor, los recuerdos y las vivencias.
El espectáculo se realiza el Teatro Paseo la Plaza y allí Federico Cyrulnik se siente con mayor libertad para poder combinar su gracia con su actuación sobre el escenario, lo que desata las carcajadas del público asistente.