Gimena Accardi sufrió hace aproximadamente un mes, un complejo accidente doméstico que la obligó a alejarse de los escenarios y por ese motivo, la obra que protagoniza junto a su marido Nicolás Vázquez y Benjamín Rojas, debió también suspender sus funciones en plena temporada de verano.
Sin embargo, casi sin suspenso por la emoción, Gimena Accardi dio a conocer en sus redes que la obra de teatro “Una semana nada más” se prepara para volver, pero además sorprendió con un nuevo anuncio que la emociona mucho más.
Sucede que en la desesperación por compartir las buenas noticias, hizo imposible que la actriz pudiera ponerle un poco de misterio al informe, dejando al descubierto la inmensa alegría que le genera confirmar que la exitosa obra en la que participa, retomará sus funciones en Mar del Plata, durante Semana Santa.
“Tenemos una felicidad absoluta de poder volver a Mar del Plata, de despedirnos de esa ciudad que amamos.”
Posteriormente, la artista sumó otra grata novedad en cuanto al espectáculo, que también involucra a su pareja “Nico” Vázquez y Benjamín Rojas, ya que debido al rotundo éxito que obtuvo el show en cada una de las ciudades en las que salió a escena, decidieron salir de gira.
“Arranca ‘Una semana nada más tour’. Vamos a ir por algunas ciudades del país y de otros países también.”
En conclusión, Gimena está decidida a poner todo su empeño en la recuperación, ya que en aproximadamente un mes, tendrá que salir de nuevo a exhibir su talento, pero no solo en las ciudades ya conocidas, sino que se avecina una larga lista de ciudades y países por recorrer.
El accidente
Cuando regresaba de pasear a su perrita, la figura teatral de 36 años, tuvo una terrible caída que le provocó una fractura multifragmentaria del extremo proximal del húmero del brazo izquierdo. Supimos que debió someterse a una cirugía de cuatro horas, donde le incorporaron una placa de titanio y ocho tornillos.
Sin embargo, tras la intervención quirúrgica, Gimena Accardi siempre se mostró positiva y encaró el proceso de recuperación con mucha confianza, convencida que pronto las buenas noticias iban a llegar, por eso se mostró tan emocionada al brindar los anuncios del ansiado regreso.