Lejos del mundo artístico, Facundo Arana dejó una dolorosa confesión ante los micrófonos de Radio Mitre, días atrás.
Siendo parte del programa de Marcelo Polino, Facundo Arana sorprendió a todo el panel luego de confesar: “me saca de quicio que me estafen”.
El comentario surgió en medio de un intercambio de preguntas y respuestas organizado por la producción, donde le consultaron cuáles eran las situaciones que más indignación le despertaban.
Ante ello, Arana abrió la puerta a un recuerdo doloroso de su vida, el cual tuvo lugar poco tiempo atrás.
Si bien Facundo supo ser parte de exitosos programas de la televisión argentina a principios de los 2000, lo cierto es que desde hace un tiempo está alejado de las pantallas.
Pero eso no impide que el actor de 49 años, no siga estimulando su curiosidad desde otros ambientes. En esa búsqueda, antes del inicio de la pandemia, se embarcó en un proyecto gastronómico que no terminó de la mejor manera.
Solo un recuerdo
Entrando más en detalle, Facundo Arana reveló la situación que le tocó atravesar con un grupo de inversores a la hora de proyectar un bar en Nordelta.
Para ello, el actor había invertido una gran cantidad de dinero, lo que resultó en un desenlace poco esperado. “Me invitaron a participar en un proyecto, vinieron, se sentaron y me dijeron cosas lindas, que estaba buenísimo y después era una empresa fantasma”, sostuvo.
Lejos de olvidarse de lo sucedido, el marido de María Susini se lamentó más que nada en el tiempo invertido, en las ganas puestas en le proyecto, y no tanto en el dinero.
Pese a ello, Facundo Arana se mostró feliz de la vida que supo construir, combinando todas sus pasiones: la actuación, la música, la aventura, y obviamente, la familia que lo acompaña.