El casamiento entre Stefanía Roitman y Ricky Montaner fue tema de noticias durante bastante tiempo, principalmente debido al misterio en torno a la ceremonia y la fiesta, que la familia se ocupó de mantener bajo un silencio sepulcral.
Después de eso, tanto Stefanía Roitman y Ricky Montaner compartieron algunas postales en sus redes de su luna de miel por unas maravillosas playas, de la cual tampoco transcendió donde era, porque la pareja mantuvo en reserva el destino del viaje.
Sin embargo, después del primer viaje de la actriz y el cantante en matrimonio, lo que si surgió fue una ola de rumores en torno a una supuesta crisis de pareja, principalmente teniendo en cuenta una marcada distancia entre ambos.
Ni bien concluyó la luna de miel, la modelo regresó a Argentina sin su esposo, que de acuerdo a lo que mostró en sus redes, se encontraba afrontando sus compromisos laborales, aunque igual se desataron los murmullos y el periodista “Pampito” en “Mañanisima”, habló de una actitud extraña.
“Llamó la atención que haya llegado sola después de la luna de miel.”
Pero eso no fue todo, ya que anteriormente se habló sobre la supuesta mala relación que existiría entre la artista y su suegra Marlene Rodríguez, quien decidió vestir de blanco en la boda, al igual que la flamante novia, lo que aseguran que puede haber provocado una disputa familiar.
De igual modo, en la actualidad la distancia que mostró la pareja después de la boda se mantiene latente, lo que da lugar a presumir que el matrimonio afronta su primera crisis tras pasar por el registro civil.
Para alimentar los trascendidos
Ahora, los tortolitos se muestran cada vez más alejados, ya que mientras “Stefi” se muestra en Argentina divirtiéndose con sus familiares y amigos, el hijo de Ricardo Montaner luce encantado con México, país a donde se encuentra grabando “La Voz México”.
De esta manera, pese a que por las redes se dedican tiernos posteos, los tortolitos se muestran cada vez más alejados, o quizás Stefanía Roitman y Ricky Montaner tienen como prioridad sus compromisos laborales a costa de la distancia.