De manera imprevista el amor golpeó la puerta en la vida de Romina Ricci, para complementarse con el exitoso presente que vive en el plano laboral, donde la obra de teatro en la que participa, junto a Christian Sancho, Celeste Muriega, Silvina Escudero, entre otros; y dirigida por José María Muscari, tiene una excelente respuesta del público.
Y en medio de toda esa magnífica actualidad, Romina Ricci encontró el amor a los 43 años y se muestra sumamente feliz con su novio Tomás Gabrich, con quien ya hizo algún viaje por Puerto Madryn y quien complementa toda esa felicidad.
De acuerdo a su propio relato en entrevistas anteriores, la reconocida actriz contó que a “Tomi” lo conoció mediante una reunión entre amigos y que aunque no se lo esperaba, luego de conocerlo se terminó enamorando.
“No estaba en mis planes pero sucedió. Y cuando sucede hay que dejar que pase. Estuve bastante tiempo sola, sucedió y me enamoré.”
Seguidamente, la artista reveló que el joven no está relacionado con el medio, motivo por el cual prefiere conservar su bajo perfil, aunque ya se mostraron a los abrazos durante su visita a la provincia de Chubut, hace algunos meses.
Sucede que hasta allí fue la guionista junto con su hija Bethania y su novio, para participar de la novena edición del Festival Internacional de Cine MAFICI, donde hubieron dos producciones de su autoría: "Las chinas" y "Fantarias".
Pero además de este compromiso, Romina tuvo tiempo para contemplar el paisaje, conocer la Estancia San Lorenzo, que alberga actualmente la colonia de pingüinos más grande del mundo y recorrer las maravillas turísticas de la ciudad, acompañada de su flamante enamorado y su hija.
En perfecta armonía
Al referiste a la relación que mantiene con sus antiguas parejas, la directora de cine expresó que se llevan muy bien, haciendo referencia al director de cine Máximo Gutiérrez, con quien tuvo a Valentina; con Fito Páez tuvo a Margarita y con Walter Abud, el DJ brasileño, a la pequeña Bethania.
“Todos nos llevamos muy bien y eso es muy lindo.”
De esta manera, se podría decir que Romina Ricci tiene todo en perfecto orden: una buena relación con sus anteriores parejas, un presente laboral exitoso y la fortuna de reencontrarse con el amor nuevamente.