Un nuevo capítulo de “Por el mundo” llegó a la pantalla de Telefe y con él, la oportunidad perfecta en la que Mirko pudo demostrar todo su conocimiento en paleontología. Desde el "Parque Nahuelito" ubicado en la Patagonia Argentina, el influencer compartió este mágico momento junto a su amigo Vitto, hijo de la bailarina Belén Francese.
En diálogo con Mirko, Marley le preguntó al niño si sabía de dinosaurios, a lo que sin dudarlo, el pequeño influencer respondió con un sí y de inmediato comenzó a respaldar con información, lo que había afirmado recientemente.
Mirá, éste es el tiranosaurio Rex, dijo Mirko, mientras señalaba con su manito la imponente figura de la réplica del ejemplar, a la entrada del parque en Bariloche. Como acotación, subrayó que este tipo de dinosaurios pertenece a los carnívoros.
“Todas estas piedras, son rocas de dinosaurio. Cuando se pusieron acá los dinosaurios, (señalando el suelo), un meteorito cayó e impactó en muchos dinosaurios y se cortaron con todas esas piedras”; explicó el niño con toda la seguridad, como si se tratara de un especialista en el tema.
Para cerrar esta parte de su explicación, Mirko aclaró que esa es la razón por la que ya no existen más los dinosaurios.
"Mi dinosaurio favorito es el tiranosaurio Rex."
Antes de ir con los verdaderos especialistas del "Parque Nahuelito", el niño le hizo una escena de celos a Marley. El conductor tenía en sus brazos a Vitto y al ver esto, Mirko pidió que se lo regresara a Belén para que su papá le hiciera upa a él.
Próximo episodio de “Por el mundo” con Marley y Mirko
El próximo sábado 12 de marzo, Marley y Mirko volverán con nuevas aventuras en “Por el mundo”, desde la pantalla de Telefe, pero lo harán situados en la provincia de Neuquén.
Esta nueva etapa del programa de Marley, es un especial por toda la Argentina, en el que él y su hijo Mirko, recorren varios rincones del país junto a sus amigos, en un viaje “modo egresados”.