Lejos de agotarse, el éxito de L Gante continúa en crescendo y eso se demuestra en el gran acompañamiento que recibe del público en cada presentación.
En los últimos días, L Gante llegó a hasta la localidad de Añatuya en Santiago del Estero, donde varios fanáticos lo recibieron como una verdadera estrella.
Casi como una cábala, el referente de la cumbia 420 realiza un mismo ritual en las horas previas al show. Desde un vehículo, sale a dar vueltas por la ciudad y detrás, va generando una gran caravana que se acerca para darle la bienvenida por las calles.
Por lo general, suele hacerlo la noche anterior al recital, dado que ya hay algunos antecedentes al respecto. Así, L Gante profundiza la relación con su público el cual se muestra muy devoto a su figura.
Quizás, esto se deba a su personalidad o su música, pero lo cierto es que muchos se van juntando detrás suyo y se acoplan a este “movimiento”, como a él le gusta llamarlo.
Obviamente que en la localidad santiagueña volvió a suceder lo mismo, aunque tuvo un condimento que sorprendió a muchos y por el cual L Gante se volvió a convertir en noticia.
Un Robin Hood 2.0
Desde una cuna humilde, Elian Valenzuela pasó de componer canciones en un notebook a ser reconocido en cada sitio en el que le toca estar.
Si bien muchos buscan subirse a su fama, o confrontar con el joven de 21 años, lo cierto es que él intenta mantener los pies sobre la tierra y no olvidarse de sus raíces.
L Gante. (Fuente: Instagram).
En el afán de poder devolverle a los suyos el cariño que siempre le demuestran, en medio de la caravana por las calles de Añatuya, el cantante repartió dinero a quienes lo venían siguiendo, provocando que muchos se acercaran a recibir su solidaridad.
Así, L Gante demuestra su agradecimiento con quienes salen a bancarlo en todas, incluso en estos tiempos donde todo se cuestiona.