Con una grilla renovada, El Trece guardo los capítulos de “El Zorro” para volver a dedicarle un lugar a la farándula. En esta ocasión, la dupla de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich hicieron su debut oficial.
“Los Socios del Espectáculo” llegaron con nuevos aires y tanto Adrián Pallares como Rodrigo Lussich le pusieron su onda característica al lunes.
Luego de su salida de “Intrusos”, la expectativa de los conductores como así también del canal, eran muchas, debido a esta nueva etapa que estaba por comenzar. Fiel a su estilo, ambos se divirtieron al aire y desde las redes dejaron algunos bloopers graciosos, producto de la adrenalina del primer día.
A fin de explotar su histrionismo, la producción le montó un amplia escenografía en la cual se destacaban dos hamacas donde los conductores realizarían sus típicos pasos humorísticos.
Pero minutos antes de salir al aire, un teléfono celular captó un video donde Adrián Pallares casi se cae de la hamaca, demostrando una notable habilidad para no “besar la lona”.
Agarrado a las cadenas, el conductor da una vuelta sin soltar la hamaca y se salva de darse un golpe, lo que produjo risas y preocupación entre sus pares.
Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. (Fuente: Instagram).
No obstante, la destreza de Pallares se ganó un lugar en las redes de El Trece, cosechando más de 30 mil “me gusta” y superando los 2 mil comentarios. Como era de esperarse, el humor no faltó en el debut de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich quienes dejaron todo ante las cámaras.
Equipo confirmado
Luego del éxito de LAM en ese horario, el canal volvió a apostar a la farándula para su segunda mañana, con la llegada de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.
Si bien la conducción es el alma del programa, lo cierto es que al aire cuentan con la colaboración de notables panelistas. Para este ciclo que recién comienza, estarán acompañados de Karina Iavicoli, Paula Varela, Graciela Alfano, Luli Fernández y Mariana Brey.
Junto a sus “socias”, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich buscarán hacer pie en la pantalla de El Trece con toda su impronta a disposición.