Cristiano Ronaldo, delantero del cuadro inglés Manchester United, tiene un nuevo motivo para sentirse orgulloso. En las últimas semanas, se dio a conocer que su hijo mayor, Cristiano Ronaldo Jr. de 11 años, jugará en este mismo club y lo hará también con el número 7.
La información fue publicada por el niño en su cuenta de Instagram, al igual que en el perfil de Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo y futura madre de los mellizos que espera junto al delantero.
De esta manera, CR7 padre, desbloquea un importante logro para él, su familia y principalmente para su hijo, quien oficialmente integrará la formación infantil del Manchester United.
En una entrevista del 2018 que el delantero portugués dio desde Italia para el portal Goal, afirmó que le gustaría ver a su hijo seguir sus pasos y lo describió como un jugador competitivo, con características similares a las que él tenía a su edad. Motivo que por supuesto, como a cualquier padre, le infla en pecho de orgullo.
"Será como yo, estoy seguro, al 100%. Espero que con mi experiencia, mi motivación, mis goles, pueda enseñarle algunas cosas."
Cristiano Ronaldo mantiene el misterio de la madre de Cristiano Jr.
En el año 2010 el deportista sorprendió en el Mundial de Sudáfrica con la noticia que sería padre por primera vez; sin embargo, de la madre no se supo, ni se sabe nada aún. Es todo un misterio familiar que el portugués mantiene protegido con mucho resguardo, al interior de su familia.
Hasta el momento, Cristiano Ronaldo ha cumplido su palabra de no revelar la identidad de la madre del niño, según él, por pedido expreso de ella misma; más sí aseguró, será algo que le contará a Junior, porque él merece conocer su identidad y dónde viene. En el documental “Ronaldo”, publicado en el 2015, el jugador afirmó esto y también remarcó que la verdad se la revelará cuando Jr. tenga edad para saberlo.