Antonela Roccuzzo fue la invitada de una de las noches más esperadas por la moda en Europa, el desfile de la presentación de la colección Otoño-Invierno de la maca Louis Vuitton. La esposa de Messi no suele ser de querer llamar la atención, pero sin duda su elegancia y exquisito gusto a la hora de elegir qué vestir, hace que sea una de las mujeres más codiciadas por los más importantes diseñadores del mundo.
El desfile de la temporada tuvo lugar ayer 7 de marzo en el museo D´ Orsay en París, Francia. La noche y el evento de alta costura fue catalogado por Antonela Roccuzzo con una sola palabra, "Espectacular". La influencer también compartió un video de su photo shooting en el que todos flashes y las cámaras pedían toda su atención.
"Muchas gracias, Louis Vuitton", escribió la esposa de Messi en uno de sus posteos en el que dejó ver el lugar privilegiado en el que fue ubicada para ver muy de cerca esta colección.
La influencer vistió un sacó azul oscuro cruzado con botones dorados y con hombreras, muy estilo de los 80, con el que consiguió darle más volumen a la parte superior del pecho y así dar un efecto triangular del cuerpo.
Con su filosofía de menos es más, la rosarina lució unas delicadas y muy sutiles joyas. Anillo y aros dorados que hicieron juego con el color de los botones de su saco. Los tacos aguja nunca pasarán de moda y Antonela los sabe lucir muy bien.
Antonela Roccuzzo. (Fuente: Instagram).
Antonela Roccuzzo le gusta un perfil bajo
A la esposa del jugador más admirado del mundo, Leonel Messi, no le gusta ostentar mucho su fama, influencia y popularidad. En su cuenta de Instagram, la única que maneja oficialmente, tiene casi 19 millones de seguidores, un nido de hacer dinero que cualquier influencer o famoso desearía tener, no así, Antonela prefiere mostrarse como una madre dedicada a sus hijos y a su esposo.
"Mamá de Thiago, Mateo y Ciro", dice parte de la austera biografía que usa Antonela Roccuzzo. En sus posteos, su familia suele tener la prioridad. Su principal motivación está en sus tres pequeños y en su esposo y amor de toda la vida, Messi.