Nahuel Mutti inició su carrera allá por el año 1996 con su participación en el cortometraje “Juntos, in any way”, pero su gran éxito vendría luego de encarnar a Tomás Ibarra en la éxitosa serie juvenil “Verano del 98” producida por Cris Morena, la cual al día de hoy sigue siendo un éxito que se puede ver online por la web de Telefe.
Tanto Nahuel Mutti como sus compañeros eran adolecentes cuando participarón de la tira, lo que en su momento les trajo complicaciones con el tema de la fama, ya que les iba excelente con su vida profesional, pero por fuera muchas veces la fama les jugaba un poco en contra y un claro ejemplo fue Mutti quien sentía que no podía lidiar con la gran exposición que estaba viviendo.
En ese momento fue cuando Mutti tomó una drástica decisión en torno a su carrera y se alejó por un momento del mundo de la actuación, decisión que el propio Nahuel definió como dolorosa y traumática.
Pero viéndolo desde el presente, sus decisiones del pasado no hicieron que el joven cambiara de rumbo y se alejara de la actuación, el mismo se define como un artista y agregó que lo sufrió, pero que uno a veces tiene que sufrir para evolucionar.
El galán de “Verano del 98” tiene 44 años y desde que retomo el mundo de la pantalla chica no ha dejado de trabajar en ningún momento.
Su vuelta al medio
Nahuel tomó la decisión de dejar todo de lado en el año 2001, luego de trabajar en “El Hacker”, luego de eso continuo en los medios, pero no como actor, sino que fue productor de radio, en una agencia de publicidad y le puso el foco a su familia.
Ya habiendo pasado 6 años lejos del mundo que tanto le gustaba tomo la decisión de regresar a la pantalla chica con la ficción del año 2007 “Lalola”.
Mientras que en el 2009 Nahuel Mutti se unió a Santiago Girarlt y juntos comenzaron a redactar guiones, actividad que al igual que la actuación lo cautivó y hasta el día de hoy lo continua haciendo.