La actriz Graciela Alfano sorprendió este fin de semana con una inusual propuesta de cara a la forma en cómo la pandemia transformó la manera de saludarnos. La modelo consideró que el conocido saludo con la mano empuñada es algo fuerte.
Desde que la pandemia llegó, los abrazos y los saludos fraternales quedaron limitados, al punto de quedar casi en el pasado por el miedo a llegar a hacerle daño a algún ser amado. En ese contexto, Graciela Alfano se inspiró y sugirió un cambio. ¿Tendrá razón la actriz?
“¿No sienten a veces que el saludo con el puño se parece a una piña?”, seguido de esto, la modelo propuso la idea de cambiarlo. Para ella, esta nueva manera, un tanto fría de saludar y casi adoptada de manera obligada por temas de salud, es un tanto agresiva, remarcando que el hecho de cuidar al otro no tiene que venir con un tinte de irritación.
"Cuidarnos no significa ser agresivos con el otro. ¡Los quiero un montón!"
Ante el inesperado comentario e idea, sus seguidores se dividieron, lo que resulta algo normal en un mundo donde hay tantas opiniones, como personas. Algunos de ellos se mostraron a favor, otros en contra y algunos más neutrales solo se limitaron a elogiar su belleza.
Graciela Alfano. (Fuente: Instagram).
Graciela Alfano y algunos recuerdos
Toda una mujer de talento en los escenarios, con una belleza y un cuerpo de admirar, la actriz compartió hace unos días un posteo, en que puso sobre la mesa una pregunta reflexiva a la que le dio respuesta, para así abrir el espacio de conversación con sus seguidores.
“Hay momentos en los que me gusta recordar los besos. Me siento extremadamente feliz. ¿Tienen algún beso para recordar?”, con estas palabras, la actriz abrió su corazón y expresó su sensibilidad ante sus seguidores.
Graciela Alfano es de las pocas famosas que habla con sinceridad de sus emociones y las comparte con sus amados seguidores, con quienes suele tener una continúa interacción por medio de Instagram.